lunes, 23 de mayo de 2016

PORTADA


Estimados visitantes
 También está a la venta el "Sistema de análisis de precios unitarios", que cuenta con un listado de más de 700 productos y más de 750 precios unitarios analizados, así como los rendimientos de mano de obra más usuales. Contiene lo suficiente para hacer los precios de una obra convencional, su costo es de $100.00 USD y se envía por correo electrónico.

Estimados seguidores y amigos, para aquellos que deseen tomar el Curso Práctico de Precios Unitarios, lo podemos hacer mediante el uso de Messenger o Skype, el costo es de $ 2,500.00 por persona, pudiéndose reunir varios amigos para compartir el costo. Los interesados me pueden escribir a sergioamayas@gmail.com para ponernos de acuerdo en día y hora e indicarles banco y número de cuenta donde hacer el pago. Gracias por su interés

5 comentarios:

hororo dijo...

felicitaciones por su paginas, sus explicaciones son entendibles y amenas... muchas gracias por compartir sus conocimientos. una pregunta yo estaba leyendo su curso anterior que venia por capitulos y ya no lo encontre ¿habra alguna manera de poder leerlo otra vez? de antemano muchas gracias y que tenga un buen dia.

Sergio Amaya dijo...

Hola Hororo, gracias por tu comentario, la razón de que lo retiré, temporalmente, es por la necesidad que tengo de algún ingreso, impartiendo el Curso en persona, cosa que no he logrado, pero en unas semanas lo repondré, para beneficio de mis seguidores.
Saludos

dosmasdos dijo...

hola el dia de ayer trate de colocar un link de un curso de precios unitarios. pero no se si por error mío no aparace. Se los dejó de nuevo por que me ha servido de mucho y veo que es muy muy bueno.

garcicas dijo...

hola quisiera tomar un curso de analisis de precios unitarios. que necesito y como y cuandoy donde

Sergio Amaya dijo...

Hola amigo Garcicas, gracias por interesarte en el Curso, yo tenía pensado darlo por medio de Internet, pero la falta de respuesta no me permitio hacerlo, de tal suerte que ahora solamente puedo enviarte los Capítulos y asesorarte mediante el Chat o correo electronico. El Curso consta de 14 capítulos y la Introducción y su costo es de $ 1,000.00, pero si te unes con otros amigos, pueden pagarlo entre varios. Si te interesa, por favor escríbeme para indicarte el Banco y Cuenta donde hacer el depósito.

Antentamente

Ing. Sergio Amaya

A V I S O

Hacemos análisis de precios unitarios




Elaboramos sus presupuestos de obra a menor costo



sergioamayas@gmail.com



Celular (461) 152 3316
Fijo (661) 688 1128





35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OBRA NOS RESPALDAN